Marcas
 
Carrito
0 items
 
Los mas vendidos
 
Destacados
 

Acerca de Nosotros

Diseños y Marcas en Algodón, D y M, S.A., es una empresa constituida bajo las Leyes de la República de Costa Rica, con Cédula Jurídica: 3-101-124158 y domicilio en Costa Rica, San José, Tibás, La Florida, 50 norte, 100 oeste y 75 norte del Banco de Costa Rica de Plaza Tibás. Teléfono (506) 2241-4545, la cuál es dueña del SITIO-WEB en Internet denominado www.compromas.com.

La sola utilización del SITIO-WEB atribuye a la persona la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente documento, en la versión publicada por www.compromas.com en el momento mismo en que el Usuario acceda al SITIO-WEB, pudiendo las disposiciones sufrir modificaciones, sin perjuicio de lo anterior.


OBJETO

 
Lo que en adelante llamaremos www.compromas.com es un SITIO-WEB en Internet que facilita a los Usuarios compra de ARTÍCULOS EN GENERAL, tales como: Ropa, Joyas, Bisutería, Tecnológicos –Celulares, Lap-Top’s, Desk-Top’s-, Perfumería y otros, los cuales son descritos y especificados en cada caso particular e imágenes adjuntas que pueden variar respecto a la realidad.  www.compromas.com es un punto de ventas en línea con el respaldo de Diseños y Marcas en Algodón, D y M, S. A.