Marcas
 
Carrito
0 items
 
Los mas vendidos
 
Destacados
 

Terminos y Condiciones

General

Estas Condiciones de Uso se regirán por la ley costarricense y el comprador renuncia expresamente a cualquier otro fuero, y se someten al de los Juzgados y Tribunales de la República de Costa Rica. www.compromas.com no garantiza un acceso continuo, ininterrumpido y seguro a sus servicios, de modo que la operativa del sitio www.compromas.com puede verse interferida por factores ajenos al control de www.compromas.com Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando que las restantes disposiciones seguirán en vigor. El Usuario acepta que estas Condiciones de Uso y todos aquellos documentos incorporados por remisión desde las mismas puedan ser automáticamente cedidos por Compromas en Línea S.A., a su sola discreción, a un tercero en caso de fusión o adquisición. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente.  El hecho de que www.compromas.com no persiga su incumplimiento o el de terceros no supone una renuncia al derecho de www.compromas.com perseguir incumplimientos similares o subsiguientes. 

Estos Términos y Condiciones y todo documento adicional, constituyen y regulan completamente toda la relación contractual entre usted y www.compromas.com en relación con la materia objeto de los mismos.

Las disputas entre usted y www.compromas.com en relación con nuestros servicios podrán ser comunicadas a Atención al Usuario a través de admin@compromas.com