Marcas
 
Carrito
0 items
 
Los mas vendidos
 
Destacados
 

Entregas y Garantias

Entregas

Compromas en Línea S.A. dispone de una infraestructura de Entregas de variada gama, a saber:.

* Centro de Acopio:  El o los productos adquiridos vía www.compromas.com pueden ser retirados en nuestro Centro de Acopio, sita en La Florida de Tibás, 50 norte, 100 oeste y 50 norte del Banco de Costa Rica de Plaza Tibás.

* Servicio a Domicilio:  Disponemos de una flotilla de vehículos para entrega a domicilio en el G.A.M. (Gran Área Metropolitana), con tarifas económicas y rutas/horarios a convenir con el Usuario del site.  Para un mejor Servicio a Domicilio comunicarse a admin@compromas.com

* Transportes:   Para Entregas fuera del G.A.M.se utiliza el servicio transporte, ecomienda, bus o forma que indique el Usuario a la hora de comprar.  Para este tipo de despachos se incrementa el costo en lo que el servicio elegido cobre.

 

Devoluciones

www.compromas.com acepta devoluciones de productos según los plazos y condiciones de garantía del Código de Comercio de Costa Rica y basándose en la capacidad, disponibilidad o criterios técnicos de uso apropiado, de cada Fabricante o Proveedor de realizar dicho cambio.